RESERVA TU PLAZA
También hacemos talleres, retiros y otras actividades a lo largo del año. Infórmate en nuestro Instagram
RESOLVEMOS TUS DUDAS
¿Necesito llevar algo?
Solo ropa cómoda. En nuestra sala disponemos de todo el material necesario para la práctica. No obstante, si tienes tu propia esterilla u otro material que te sea de utilidad, puedes traerlo.
¿Hay que tener experiencia previa para venir a clase?
Cómo habrás podido ver en nuestros horarios y tipos de práctica, tratamos de ofrecer varias opciones que puedan adaptarse mejor a tu situación actual. Si no has practicado nunca, te recomendamos empezar por opciones más suaves como "Yoga Adaptado" o "Iniciación", para que la primera toma de contacto sea en un entorno más adecuado a ti. No obstante, si no encaja con tus horarios, puedes empezar en cualquier grupo, e ir integrándote poco a poco, a tu ritmo. En cualquier caso, siempre contarás con nuestra guía, supervisión y asesoramiento durante la clase.
¿Se pueden recuperar las clases si falto a alguna?
Sin problema. A todos nos pueden surgir cosas inesperadas en cualquier momento. Puedes recuperar esa clase viniendo a otro grupo, pero siempre dentro del mes en curso. Las clases no son acumulables de un mes para otro. Agradecemos si podéis avisar con algo de tiempo para gestionarlo.
¿Tengo que apuntarme a un grupo fijo o puedo ir cambiando?
Algunos de nuestros alumnos tienen turnos rotativos en el trabajo y no pueden asistir siempre al mismo grupo. Podemos gestionarlo así, siempre que nos aviséis con la máxima antelación posible sobre vuestra disponibilidad.
¿Se pueden hacer clases sueltas?
Si! puedes venir en cualquier momento a hacer una clase. Solo escríbenos antes para tener en cuenta tu plaza.
¿Puedo hacer una clase de prueba?
Claro! puedes venir a probar antes de apuntarte. Esa clase se abonará como una clase suelta.
Si te gusta y te quieres quedar, se te añade dentro de la mensualidad, no hay que abonarla a parte.